miércoles, 26 de febrero de 2014

El Salón de Granada en Radio Círculo

.

.
La programación del XIX Salón Internacional de Cómic de Granada está a punto de confirmarse y publicarse. Y nuestra posición de privilegio nos permite conocer de antemano las cosas que allí se están cocinando.
Por ello, en el programa de la semana pasada hicimos un avance, algo imprudente, algo apresurado, quizá.
Podeis comprobarlo escuchando el programa a través de nuestra plataforma de descarga y escucha en Ivoox.
.
Pero lo que no sabíamos entonces es que una de las incorporaciones a esta programación, es la del humorista gráfico y artista Andreś Vázquez de Sola que vivió recientemente un homenaje en Madrid aprovechando el estreno del documental Trazos de una vida, de Pablo Lara y Manuel Broullón.
.

. 
La revista Mongolia apoyó aquel estreno de este documental sobre la vida de Vázquez de Sola, autor de renombre internacional injustamente olvidado en su país. Y repetirán la jugada. Dario Adanti, Edu Bravo y Edu Galán de la Redacción Mongola estarán en Granada acompañando al maestro.
.
El programa del viernes 21 de Febrero de 2014 se puede descargar y/o escuchar aquí.
.

martes, 11 de febrero de 2014

Humor Gráfico en Granada 2014

.
La organización del XIX Salón Internacional del Cómic de Granada ha publicado en cartel que Manel Fontdevila les ha facturado con especial originalidad y talento. Algo habitual en Fontdevila, si. Además se ha publicado en la web una relación de otros humoristas gráficos que acudirán al evento como Albert Monteys, Mauro Entrialgo, Bernardo Vergara, Calpurnio y el gaditano Mel.
.
.