domingo, 31 de agosto de 2014

Western en vuestras pantallas

.
.
Estudio Raíz es un joven estudio de cómic y literatura que esta año han publicado su primera obra; Cicatriz. Se puede ver el primer capítulo gratuitamente aquí.
Tan solo la elegancia y potencia de las siete portadas publicadas hasta la fecha merecen apartar la vista un rato de las redes sociales y disfrutar con lo que viene después: una muy digna propuesta de género, desarrollada con buen pulso narrativo por Daniel M. Parra y dibujada con solvencia por Miguel M. Barbero.
.
 
Cicatriz. Allá donde impera la ley del más fuerte no existe lugar para inocentes: los hombres se manchan las manos de sangre sucumbiendo a la injusticia y a la sed de venganza. Muchos quedan destruidos por el odio y sólo unos pocos anhelan en silencio la esperanza que redima sus pecados. ¿Podrán encontrarla?
Copyright de las imágenes de Estudio Raíz y Christian Osuna.
.

viernes, 29 de agosto de 2014

Papel, pantallas y micrófonos

.
A partir de los libros que prometimos leer este verano, como es el caso de Narraciones Gráficas de Roberto Bartual, pasando por las revistas que nos esperaban en el buzón a nuestro regreso - el Especial Noir de la revista Zona Cómic en su número de Agosto 2014- y terminando por los proyectos que estamos preparando para la nueva temporada del programa de radio y el podcast instalado en Ivoox; la Nueva Temporada de La Guía del Cómic promete ser animada.
.
.
¡Permanezcan atentos!
.