viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Cómic, en Madrid? Expocómic

.
.
Ayer, Jueves, 9 de Diciembre, dió comienzo oficialmente Expocómic 2010. La organización destaca:
(...) La principal novedad de este año es nuestra nueva ubicación, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. 4.000 metros cuadrados de diversión y actividades para todos los aficionados, que no tendrán ocasión para el aburrimiento.
Entre nuestras muchas actividades tendremos el viernes por la mañana la presentación en sociedad del videojuego de la nueva película de Tron, Tron Evolution.
El sábado será la ocasión de conocer el nuevo tebeo de Águila Roja.
Habrá sesiones de firmas, clases magistrales, concursos, talleres y muchas más sorpresas.
Además, este año organizaremos una recogida solidaria de tebeos para la Biblioteca del Cómic del Centro Cultural de Vitrina de Volonia, en Cuba(...)
Nosotros también queremos destacar las exposiciones dedicadas a Carlos y Emilio Freixas y a Alfonso Zapico (que se presenta esta tarde de 17 a 18 horas en el propio Pabellón de Cristal) Y en Casa de américa hay exposición dedicada a Ariel Olivetti . (+info)
.
Un boceto de Ariel Olivetti.
.
Esta noche, en el programa de radio, tendremos a Antonio Altarriba y Kim celebrando su Premio Nacional de Cómic 2010 y aprovechando su paso por las Jornadas Comiqueras que la Fnac hace coincidir cada año con Expocómic. Y también nos ha prometido la gente de Glenát que nos contarán con pelos y señales el proyecto de album basado en Aguila Roja, la serie de televisión.
.

No hay comentarios: