martes, 7 de agosto de 2012

Programas que no deberías pèrderte

.
Este verano estamos muy perezosos, lo reconocemos. Es poco y se demora lo que ofrecemos en este pequeño espacio. O quizá no, porque sí estamos aprovechando los escasos momentos en que vencemos el calor y la desidia para actualizar nuestro canal en Ivoox y recuperar los últimos programas emitidos en Radio Círculo antes del descanso veraniego.
Alguno es un autentico lujo. Aprovechamos la visita de Mireia Pérez para reunirla telefónicamente con Natacha Bustos y Clara Soriano. Las tres pertenecen al colectivo de autoras que integran el proyecto Caniculadas en el que también veranean Carla Berrocal, Mamen Moreu, Manoli López y Bea Tormo.
.
.
Para que vamos a engañarnos, consideramos un lujo cualquiera de nuestros programas. Por lo menos para nosotros, que al producirlos ganamos la oportunidad de conocer de primera mano lo que se cuece en el medio, ya sea en la industria editorial, o fuera de ella. Un ejemplo de lo primero sería la presencia en la quinta planta del Circulo de Bellas Artes de David Cantolla, un autor nuevo en esto de la gráfica novela, y nuestro viejo amigo Juan Díaz-Faes, que vinieron a presentar Éxito para perdedores.
Y ejemplo de lo segundo es Vacaciones en Polonia, la revista contracultural que factura, entre otros, Rafa. También vino a visitarnos en persona. No os perdáis sus palabras.
Y otro de los programa que ya encontrareis en la columna de la izquierda en vuestra pantalla, dedicada a las emisiones atrasadas, es aquel en el que Jota, corresponsable de Escoge 2012, el festival sobre historieta que se celebra en la madrileña localidad de Getafe, participó a través del telefono.
.

No hay comentarios: