jueves, 31 de enero de 2013

Una nueva forma de vida editorial

.
El viernes 1 de febrero a las 20h se presenta Tinta de Guatiné, lo nuevo de la editorial Libros de Autoengaño. Se trata de una editorial de cómics, diseño, ilustración, crafts y lo que se tercie. Una de las premisas de la editorial es imprimir libros bonitos, de tirada limitada (numerada y sellada) y hacer que cada libro sea un objeto especial. 
Tinta de Guatiné es un libro colectivo en el que 28 dibujantes nos cuentan en una página cómo es su día a día. Han participado Irati Fernández, Carla Berrocal, Manolo Vaca, Mazi, Javier Fernández, Javier Aranda, Adrián Fernández, Jorge Jiménez, JAB, Jaime Visedo, Jordi Bayarri, Jesús Barroso, Beatriz Iglesias, Xian Nu Studio, Belén Ortega, Clara Soriano, Natacha Bustos, El Bute, Juarma López, Zer, Samu, Fran Collado, Bea Tormo, Nacho Fernández, Javier Rodríguez, Luis Bustos y Albert Monteys. La portada es de Esther Gili y el prólogo de Puño. 
Además, cada ejemplar va acompañado de 2 chapas, postales y portada bordada. el acto de presentación de esta edición de Libros de Autoengaño es este inminente viernes 2 de febrero, a las 20h, en Café Molar. En la madrileña calle de la Ruda, número.
.
.
.
.
.

No hay comentarios: