miércoles, 8 de enero de 2014

Paco Roca, Chema García y El Duende

.
Paco Roca, Ediciones Astiberri, Playstation y la revista El Duende convocan un concurso  en los albores de este año 2014 que apenas ha comenzado:
.


A través de la edición especial de El Duende: El libro Azul de los Videojuegos, te proponemos un concurso muy creativo, gracias a la gentileza de Paco Roca, la editorial Astiberri y Playstation.
Para participar debes escribir los diálogos y crear una historia relacionada con los videojuegos sobre las viñetas extraídas del libro de Roca Memorias de un hombre en pijama que publicábamos en El Libro Azul De los Videojuegos (si no quieres romper la revista, puedes descargar y usar como base el documento pdf enlazado aquí).
Envía tu cómic con tus datos de contacto a la dirección concurso@duendemad.com antes del 31 de enero, inclusive. Cuanto más creativa, divertida y original sea, más posibilidades tendrás de ganar.
Los ganadores serán escogidos por la redacción El Duende y SONY Computer Spain. El fallo del concurso se dará a conocer el día 5 de febrero de 2014 en www.duendemad.com

Premios:
Primer premio:Una consola PS4 y un ejemplar del cómic Memorias de un hombre en pijama.
Segundo premio: hay 2 segundos premios consistentes en un pack que incluye el videojuego KillZone Shadow Zone para PS4 + una suscripción gratuita de un mes al servicio PS Plus + un ejemplar del cómic Memorias de un hombre en pijama.
Tercer Premio:hay 8 terceros premios consistentes en un pack que incluye el videojuego KillZone Shadow Zone para PS4 + una suscripción gratuita un mes al servicio PS Plus.
. 
Pero esta edición de la revista El Duende tiene alguna otra sorpresa comiquera. Una doble página de Chema García y una entrevista que firma el responsable de La Guía del Cómic abajo firmante.
.
Chema García en su casa