sábado, 28 de junio de 2014

Último programa de temporada

.
En el programa del viernes 27 de Junio de 2014 conseguimos terminar lo que empezamos una semana antes, con la entrevista realizada a Guillermo el mismo día en el que se lanzaba Orgullo y Satisfacción. Cuando se debería haber escuchado la entrevista, un par de días después, los problemas técnicos de Radio Círculo nos dejaron con las ganas, toda vez que la revista digital que el dibujante y sus secuaces dimisionarios de El Jueves (Fontdevila, Monteys, Vergara y otros sospechosos habituales) habían puesto en marcha había dado al traste con las intenciones de las malvadas mentes censoras obteniendo una cifra de ventas/descargas que sobrepasaba las 35.000.
.
Hemos conseguido emitir la entrevista en el último programa de la temporada, junto a un ratito de actualidad y convocatorias y al merecido roce radiofónico que Tebeos. Las Revistas Infantiles, la antología de ensayos en torno a las revistas de historieta de la primera mitad del Siglo XX, que ha editado la Asociación Cultural Tebeosfera.
.
Podeis escuchar el programa en Ivoox, donde seguiremos hasta el próximo otoño, así como en las redes sociales y aquí mismo...
.

No hay comentarios: