jueves, 10 de marzo de 2016

La MicroTBOteca vuelve a Barcelona

|
El proyecto MicroTBOteca, instalado semanalmente en el espacio autogestionado Esta es una Plaza durante el último año, regresó a Graf Barcelona. La edición 2016 del evento catalán reeditó la colaboración con la Biblioteca Ignasi Iglesias-Can Fabra y con IDEComic para instalar un espacio de lectura libre en su sede en Fabra y Coats, en el barrio de Sant Andreu.
.


.
Para la ocasión, nos hemos esforzado en terminar la segunda fase del prototipo MicroTBOteca, diseñado por Juan Santos y producido por IDECómic.
En GrafBCN 2016 hemos podido comprobar que el sistema funciona estupendamente y se confirma como la herramienta perfecta para el proyecto de difusión de la lectura del IDECómic.
.
.
El público ha disfrutado durante todo el fin de semana de los fondos que la Biblioteca Ignasi Iglesias-Can Fabra ha cedido para su "lectura en sala".
Además hemos asistido a la confirmación de un evento que duplicó sus visitas, ofreció una amplia muestra de la actualidad emergente del cómic, la ilustración y la edición independiente en España, y nos regaló una programación impagable de talleres y charlas protagonizadas por profesionales de ayer y de hoy.
.
 
Novedades Editoriales que nos hemos traído de GrafBCN.
Rubén Lardín y Josep Mª Beá
Miguel Gallardo e Ivan Pintor
Borja Crespo, Jordi Canyissá y Jordi Coll, sobre Raf

No hay comentarios: