jueves, 21 de abril de 2016

Roberto Masso en La Noche de los Libros de Madrid

|
Mañana, viernes 22 de Abril de 2014, Miseria inaugura nueva exposición. Con motivo de La Noche de los Libros y con Rangers a Muerte como título, será el trabajo de Roberto Massó el que colgará de sus paredes. En su mayoría originales de sus obras Medieval Rangers (Dehavilland) y Lucha a Muerte. Además, Massó firmará ejemplares entre las 20 y las 22 horas.


.
Miseria es una elegante tienda de moda del Barrio de las Letras, en Madrid. Fieles a su espíritu transversal, nos ofrecieron poco tiempo atrás la siempre refrescante presencia -y exposición- de Ls Bravú, el dúo de dibujantes gallego-universales, autores de obras como Un tebeo abstracto en blanco y negro, Te deseo que nunca te falte el sentido del humor y siempre te rías mucho, Introducción, nudo y desenlace y Toreromaus. Las dos primeras autoeditadas y las dos últimas publicadas por Fulgencio Pimentel en 2013 y 2014, respectivamente.
.
"Roberto Massó (Cáceres, 1987) está licenciado en Bellas Artes y es co-creador de Cero Eficacia ediciones, donde autopublica desde volúmenes de cómic colectivos (Fanzinematones) hasta experimentos artísticos propios. DeHavilland publica desde una nueva y estimulante óptica su serie más famosa, Lucha a muerte. Además ha publicado Medieval Rangers en la colección La mansión en llamas, otro de los proyectos de esta joven editorial de Barcelona."
.

No hay comentarios: