jueves, 23 de junio de 2016

MicroTBOteca en Hostia un libro

|
¡Hostia un libro! se celebra el sábado 25, en el barrio de La Latina, donde "tripiten" con esta edición de uno de los festivales literarios más "pop" del momento. Este año inciden especialmente en la literatura de ciencia ficción.
El pasado miércoles, con un concierto de Hits with Tits en la Sala El Juglar, comenzaron diversas actividades paralelas que calientan la programación del sábado en el Campo de la Cebada. Este año la MicroTBOteca estará en HUL con la intención de abrir un espacio temporal de lectura libre en el que daremos especial cobertura a nuestro fondo de fanzines, microeditores e "indieditores".
.

.
¿QUÉ ES EL HUL?‘El Increíble HUL’ reunirá durante un día entero en un espacio común a todo tipo de editoriales independientes, editoras y editores de fanzines, de libros-objeto y cualquier iniciativa editorial no vinculada con grandes grupos de comunicación. De la mañana a la noche y en un espacio abierto al público de todo tipo y con acceso libre, en ‘El Increíble HUL’ se podrá encontrar:
Más de 100 stands de editoriales independientes, microeditoriales y ediciones autogestionadas. Como una pequeña Feria del Libro alternativa e independiente, donde los responsables de las publicaciones podrán presentar y vender sus novedades y su catálogo, así como conversar y relacionarse directamente con lectores y lectoras, presentar sus novedades, organizar firmas, recibir nuevas propuestas, etc.
Mucha(s) fiesta(s). Desde el evento de presentación la semana previa, en la que contaremos con conciertos, shows de comedia y DJ’s relacionados con el mundo de las letras y las collejas, al cierre del festival con una exhibición de lucha de sable láser de la mano de Ludosport Spain.  El HUL es un festival que invita a sus asistentes a lanzarse al barr(i)o tras el show y disfrutar de la variada oferta de ocio y gastronomía que ofrecen La Latina y Lavapiés.
(de la web de HUL)
.
.