viernes, 4 de noviembre de 2016

Tonto Cómics en CentroCentro

|
Tonto Comics es un colectivo austríaco, integrado asimismo en una red europea, de creadores que utilizan el cómic como medio de expresión.
Sesgando el carácter industrial del medio proponen nuevas formas de producción narrativa: Emplean diferentes procesos artísticos -incorporan formatos músicales, escenográficos o de otro tipo- y se relacionan con autores plásticos o literarios. 
.

.
CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía organiza en el marco de la exposición Animal Collective. Nuevas iniciativas en el cómic europeo un taller de cómic con Michael Jordan, representante de Tonto Comics (Graz, Austria).
Durante este taller los participantes desarrollarán sus habilidades en el arte del cómic y darán forma a sus propias historias de forma individual, para luego sumarlas en una unidad montándolas a mano. Basándose tanto en el cómic clásico como el abstracto, el taller combinará distintos tipos de dibujo, textos y papeles, con el objetivo de encontrar el enfoque personal de cada uno.
12 de noviembre. Horario: de 10.30h a 14.00h y de 15.30h a 18.30h. Planta 4
Máximo 10 participantes. Dirigido a personas mayores de 12 años. Los participantes deberán traer su propia material: papel, lápices, tijeras, pegamento, etc. El taller será impartido en inglés.
Actividad gratuita. 
Reserva de plazas a través de reservas@centrocentro.org

.

No hay comentarios: