jueves, 3 de agosto de 2017

I Certamen de Dibujo en Esta es una Plaza

|
Cartel de Elena Arroyo
.
Nuestros amigos de Esta es una Plaza han organizado, junto a un campeonato de Petanca y otro de Tiro a la Rana, un pequeño e informal concurso de dibujo y/o pintura rápida. La Guía del Cómic y la MicroTBOteca participamos y os invitamos a todos a pasaros por la Calle Dr. Fourquet, número 24, el próximo dia 12 de Agosto a las 11:00 horas. ¡Y a dibujar!
.
"PINTANDO ENTRE ESFERAS Y BATRACIOS"

Es el nombre que hemos puesto en Esta es una plaza a las actividades que organizamos el día 12 de agosto dentro de las fiestas populares de Lavapiés.

- A partir de las 11:00: I Certamen de dibujo y pintura rápida ( o no )
Concurso abierto a cualquier persona entre 0 y 99 años que quiera dibujar.
¿El Tema? Eeup y Lavapies.
Podéis traer vuestro caballete y material (aunque tendremos todos los materiales que podamos reunir para vosotros).
El jurado tendrá en cuenta el tiempo que tardéis en crear vuestro dibujo y la calidad estética de la obra. Pero si no queréis ser rápidos también lo podéis haber dibujado antes y traerlo ese día.
Exponendremos los trabajos en la misma plaza durante las fiestas.
¡Venid a dibujar Esta es una plaza!

- 18:00: Torneo del juego de la Rana ( o batracio) y Torneo de Petanca
Torneos populares para todas las edades.
Monedas flotando en el aire buscando el gaznate del batracio para lograr la máxima puntuación; esferas de metal rodantes acercándose al boliche para susurrarle al oído "voy a quedarme muy cerquita de ti".
Sólo puede ganar uno, escocés; pero tod@s vamos a divertirnos el sábado 12 de agosto pintando entre esferas y batracios."
.

No hay comentarios: