jueves, 31 de mayo de 2012

Santiago Valenzuela y el Capitán en la Feria del Libro

.
La Feria del Libro este año ha convertido el parque del Retiro en una inmensa olla en la que también están bullendo los autores, personajes e historias del cómic y la gráfica novela. Dice Santiago Valenzuela en un mail que nos llegó dias atrás y que hemos retocado para publicarlo sin mas dilacion:
.
Aleix Saló, Santiago Valenzuela y Carla Berrocal
Hola amigos y amigas.
Hoy, jueves día 31 de mayo, estaré firmando de 19 a 21 h en la caseta de El Corte Inglés de la feria del libro (caseta 319-320).
Para todos los que estáis deseando completar la colección del Torrezno, y los que aún os resistís a los encantos de El lado amargo o El gabinete del doctor Salgari, ha llegado el momento de dar un paso al frente, aunque también volveré a estar firmando el jueves y el viernes de la semana que viene.
En esta dirección sale un mapa con la situación de las distintas casetas, pero la verdad es que no se entiende mucho, me parece que está hacia la mitad de la larga avenida de puestos:
Junto a Santiago, pero en diferentes fechas y horarios, pasarán por la caseta de Mundo Cómic, la sección dedicada a la historieta en los centros comerciales de El Corte Inglés- los también dibujantes e  historietistas Carla Berrocal y Aleix Saló.
.

No hay comentarios: