sábado, 13 de diciembre de 2014

Un pequeño éxito en Expocómic

.
Durante este fin de semana la actividad es frenética para el sector editorial especializado en viñetas. Expocómic se abre como una sandía madura y extiende actividades por el resto de la ciudad de Madrid. Actividades propias o las producidas por otras instituciones o profesionales ajenos al Salón del Tebeo de Madrid. En los últimos años Expocómic ha conseguido marcar una fecha importante para el noveno arte, a nivel local y a un nivel internacional.
.
.
El programa de radio La Guía del Cómic aporta una pequeña iniciativa, inserta en la programación que tiene lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, la casa de Expocómic entre el 12 y el 14 de Diciembre de este 2014 de nuestro descontento. El Encuentro Profesional Expocómic 2014 ha sido una pequeña alegría para nosotros y, por las muestras recibidas, también para la profesión. Todo el mérito es de los propios participantes y espectadores, envueltos en un prodigio de ágil voluntad y buena disposición. ¡Ganas! La organización de Expocómic 2014 que nos impulsa, también debe llevarse su mérito. Ocurrió en la Sala de Conferencias del Salón el viernes 12 de Diciembre de 12 a 13:30 y aquí tenemos algunas imágenes capturadas de manera urgente, de lo que allí ocurrió.
.
Daniel del Grupo Rantifuso
Silvia Campos sube al estrado

Antonio Garrido de El Planeta de los Cómics

Ainhoa Sánchez de Acción Cultural Exterior

Roberto Bartual
Javier Herraiz de Cretino Digital
Rubén Piñal y Hugo García
Un adelanto gráfico al que más adelante añadiremos otras participaciones como las de Gerardo Vilches, Daniel Diosdado, Borja Crespo, Dario Adanti, Galit Gaon, Pablo Rebaque, Iván Sarnago, Christian Douglas, Antonia Santolaya, Julián Clemente, Scary Wó y Lucía -Chapi Kawaii- González.
.

No hay comentarios: