miércoles, 30 de noviembre de 2016

Carmona, Jarama, Guadalajara y Brunete: Super Guerra Civil

|
"1937 Objetivo Madrid es la continuación de 1936 la Batalla de Madrid. Cómic financiado por prescripción digital popular en 2014 cuya campaña llegó a doblar la cantidad pedida.
El cómic como su antecesor se desarrolla en un mundo donde la existencia de seres con poderes es algo normal. Y dichos seres superpoderosos, metahumanos, son utilizados como tropas de élite por los dos bandos contendientes en la Guerra Civil. Un cómic que reúne lo mejor del género bélico, histórico y el de superhéroes. Una forma nueva de contar la Guerra Civil y que funciona igual de bien para los más jóvenes como para un público más adulto.
En esta ocasión nos decidimos por un ambicioso proyecto que aúna en un sólo tomo tres cómics para relatar las batallas de la zona centro y que tuvieron como objetivo aislar Madrid y su posterior toma por el ejército sublevado.
Jarama, Guadalajara y Brunete tres de las batallas más importantes de nuestra Guerra Civil y que decidieron su resultado final.
Los tres cómics que se reúnen en un mismo tomo están realizados por tres equipos creativos. Profesionales de contrastada valía que pretender crear una obra como no existe en el mercado del cómic de superhéroes español."
.
.
"Rafael Jiménez Sánchez al guión, José Antonio Sollero a los lápices y tintas y Verónica R López al color se encargarán de la Batalla del Jarama. Estos tres autores comenzaron con 1936 la Batalla de Madrid y se han labrado en este tiempo prometedoras carreras así Rafael Jiménez en este tiempo ha llegado a editar otros 7 cómics más. Sollero ha comenzado con Rogues para la editorial Amigo cómics su carrera en EE UU y Verónica ya es una asidua como colorista en la editorial Dynamite."
.

.
"La Batalla de Guadalajara tiene como equipo creativo a Desiree Bressend al guión y Juanfra MB al arte. Desiree es una muy joven guionista que ya ha trabajado para los USA y Juanfra es el autor de Piel de Toro que tan exitosa campaña tuvieron en Verkami."

"Brunete estará guionizado por JOS un autor con varios cómics a sus espaldas y para el arte tendremos a Third Guy, el estudio formado por Nacho Tenorio a los lápices y Sergio Mora a las tintas y el color."
.
Toda la información y la forma directa de colaborar con el proyecto aquí.
.

No hay comentarios: