jueves, 8 de diciembre de 2016

Miguel Ángel Martín en Japón

|
A finales del mes de Noviembre el dibujante leonés Miguel Ángel Martín realizó un viaje a Japón donde se encontró con unos buenos amigos, la banda de últimate rock CopASS Grinderz
.
Martín y Crespo con los miembros de Copass Grinderz

Heavy and junky barrage of detuned guitars, neurotic vocals and hard drummings. Imagine Neil Young plus Thurston Moore on more drugs and sex. The dirty sounds of Copass Grinderz, although not popular among the 'in' people in the Japanese scene, proves that there's more to Japan than melodic punk and ska and mixture. Lo-fi tunes for a lo-fi world. Excellent stuff from an excellent band with a respectable discography behind them.

.
El 26 de noviembre hubo un concierto especial de este grupo japonés, quienes también se aplican la etiqueta de psychonoise. En el Club Fever montaron una pared de 20 amplificadores y proyectaron el cortometraje Snuff 2000, dirigido por Borja Crespo -que también viajó a Tokyo para la ocasión- y basado en el comic del mismo título.
El 27 de noviembre se inauguró la exposición Total Overfuck en la galería Vanilla, en el barrio de Ginza. Es una exhibición de dibujos originales de M. A. Martin y fotografías de Copass Grinderz firmadas por la fotógrafa Keiko Irakawa.
Por último, el 3 de diciembre Martín volvió a la galería Vanilla y acompañado de Nagoshi y Zero, los guitarristas de CopASS GrinderZ ofrecieron una sesión de dibujo y música en vivo.
. 

.
El propio Martín cuenta como fue aquello en una entrevista publicada en Blog de Cómics
.

No hay comentarios: