viernes, 23 de febrero de 2018

Encuentro Profesional de Ilustradores y Dibujantes Dibumad

|
Esta semana debería haberse publicado el programa definitivo de los ponentes que participarán en el I Encuentro Profesional de Ilustración y Dibujo en Centro Centro. EP Dibumad 2018.
.
.
Cómo ha ocurrido en otras ocasiones, la entusiasta respuesta con que se ha recibido esta convocatoria organizada por CentroCentroCibeles, Dibumad 2018 e IDECómic, ha obligado a retrasar la fecha de cierre de admisión. Esta misma tarde hemos conseguido confirmar las veintitrés (23) MicroPonencias que tendrán lugar el próximo Viernes 2 de Marzo de 2018 en la Sala Sigfrido Martín Begué de Centro Centro. A las 12:00 horas

.
.
El próximo lunes 26 de Febrero se publicará el Programa Definitivo de MicroPonencias. La entrada es abierta al público y os prometemos una sesión muy entretenida y reveladora.
.
.
En el Programa de Radio La Guía del Cómic hemos recuperado para la ocasión el programa que se emitió el viernes 11 de Diciembre de 2015, que retransmitía la primera parte del audio recogido en el Tercer Encuentro Profesional Expocómic en CentroCentro. Escuchamos las voces de los participantes en el EP y una estupenda selección musical a cargo de Terrestre, Charles Lavaigne, Brunetka, Space Weirdo y Chuss Laforet. Será esta tarde a las 19 h. en Radio Círculo.
.

No hay comentarios: