jueves, 17 de enero de 2019

II Encuentro Profesional de Ilustradores y Dibujantes DIbumad 2019

|
.
Dibumad y el Instituto para la Divulgación y el Estudio del Cómic convocan el
II Encuentro Profesional Dibumad

La tarde del Viernes 1 de Febrero dedicaremos un tiempo a los profesionales del dibujo y la ilustración. Será en el Patio Central de CentroCentro de Madrid y en el marco de la segunda edición de Dibumad. Se trata de una plataforma inmejorable para exponer vuestros proyectos y logros.

Con vuestra participación concentraremos, en una sola sesión y en un mismo lugar, una gran cantidad de conocimientos, esfuerzo profesional e impulso creativo. Y nos conoceremos un poco mejor y afianzaremos las relaciones entre los que componemos la profesión de dibujante.

CentroCentro de Madrid, Dibumad y el Instituto para la Divulgación y el Estudio del Cómic (IDECómic) solicitan vuestra participación y presencia.
.
.
EP Dibumad 2019 en CentroCentro

¿Qué es el ENCUENTRO PROFESIONAL?
Una sola sesión abierta al público profesional y aficionado incluida en la programación de DIBUMAD 2019.
En un mismo espacio y durante el tiempo de hora y media se aglutina información de autores, obras, portfolios, lanzamientos editoriales, proyectos empresariales o colectivos y cualquier otra manifestación relacionada con la ilustración local o internacional.

El Evento
El ENCUENTRO PROFESIONAL propone un formato ágil y sencillo de participación. Todo profesional del sector de la historieta y la ilustración está invitado a presentar su proyecto en una ronda de breves MICROPONENCIAS en las que cada PONENTE dispone de 3 minutos y 5 imágenes.
Con este formato, conseguiremos que los profesionales y el resto del público asistente se enfrenten a una gran cantidad de información y conocimiento en muy poco tiempo..
Chema García en EP Granada 2014
.
Lugar: Patio Central - CentroCentro Cibeles de Madrid
Dia: Viernes, 1 de Febrero de 2019
Hora: 16:00 horas.
Abierto al público.
.
Inscripción de Microponencias:
Las plazas están limitadas a 25 Microponencias. Si estás interesado en participar como Ponente envía tu solicitud a christian@laguiadelcomic.es
El equipo de EP Dibumad evaluará las propuestas y completará la programación de la jornada, que se publicará en los días previos al evento.

¡No falte!

Más información sobre Dibumad 2019

No hay comentarios: