miércoles, 6 de marzo de 2019

MicroTBOteca en GrafBCN 2019

|

.
(...)
GRAF nace del aumento de propuestas independientes en el mercado del cómic y la ilustración que no se ven reflejadas, o quieren diferenciarse, de festivales en torno a la historieta ya existentes.
(...)
Los tres ejes principales de GRAF son los expositores, las charlas y los talleres. En cada edición participan decenas de propuestas, artistas, colectivos o sellos editoriales y entre ellos se genera un continuo aprendizaje.
(...)
Pretende acoger a editoriales e iniciativas independientes alrededor del cómic, no ciñéndose únicamente a las viñetas, también a todo lo que suponga adentrarse en el lenguaje del dibujo, el grafismo y las artes visuales.
(...)
MicroTBOteca vuelve a Graf BCN. El artefacto inductor a la lectura del Instituto para la Divulgación y el Estudio de Cómic viaja a Barcelona con muchas novedades. Trazamos el eje entre el Paseo del Prado madrileño, recién inaugurada sede estable de la microTBOteca, y el extraordinario espacio Fabra i Coats de Barcelona. En colaboración con la Biblioteca Ignasi Iglesias-Can Fabra.

(Extraido de la página de Graf)
.
Cartel de Lorenzo Montatore

.

No hay comentarios: