martes, 25 de octubre de 2011

Dear Patagonia

.
.
Sobre la obra:
Esta novela gráfica transcurre en la zona Patagónica, en Buenos Aires y en algunos países de Europa y recorre los años finales del siglo XIX hasta principios del siglo XXI.
Indígenas, colonos europeos, un director de cine alemán, etc. irán entrelazándose y modificándose en cada capítulo, influenciados por la presencia permanente del espacio patagónico. El guión y el dibujo son de Jorge González con colaboraciones de Alejandro Aguado, Hernán González y Horacio Altuna.
El resultado es una obra gráficamente impresionante que cuenta la historia de Facundo (un pequeño pueblo de la Patagonia) a través de sus habitantes, de sus miedos, de su cultura y de su racismo.
Formato: 20x27 cm
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 288
Precio: 25€
ISBN: 978 84 96722 80 4
¡No se lo pierdan, amigos!
El autor, Jorge González (Argentina 1970). Reside desde hace más de una década en España. Fue en Madrid donde comenzó a dibujar Hard Story y Hate Jazz (Heavy Metal), ambas con guión de Horacio Altuna. Desde hace años también se dedica a la publicidad realizando ilustraciones y storyboard. Con Fueye (2008), González ganó el Primer Premio Internacional de Novela Gráfica creado por Fnac y Ediciones Sins Entido.
 .

1 comentario:

Javier Mesón dijo...

Saludos Christian.

Soy Javier Mesón, del blog de El coleccionista de tebeos, quería preguntarte una información sobre la revista que editaste, Volumen Dos. Podrías enviarme un mail, mi contacto está en mi web. Gracias