lunes, 26 de marzo de 2012

1001 cómics

.
La semana pasada tuvimos la suerte de conocer a Paul Gravett en persona. Y fué increible la cantidad de cosas que nos contó de su trayectoria como editor, investigador y divulgador del cómic británico e internacional. Una labor durante mas de treinta años en prensa escrita, televisión, proyectos de gestión cultural como el Festival Comica, o los libros teóricos y divulgativos que ha escrito, coordinado o editado.
Su presencia en UK Cómics, en el Museo ABC de Madrid, este último fin de semana ha sido, sin duda, una de las citas ineludibles del año. Imperdonable la no asistencia a, cuando menos, una de las dos conferencias que estaban programadas.
.

1001 Comics que hay que leer antes de morir
Autor: Paul Gravett
Precio: 35,00 €
Sello: GRIJALBO ILUSTRADOS
Fecha publicación: 02/2012
Formato: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA,
Páginas: 960
Medidas: 167 X 217 mm
ISBN: 9788425347702
Sorteamos dos ejemplares de esta maravilla editorial entre los oyentes de nuestro programa y asiduos a este espacio. La participación es muy sencilla, solo necesitamos vuestro nombre completo, dirección postal y un número de telefono, Tendreis que estar pendientes del próximo programa. Durante la emisión del viernes 30 de Marzo de 2012 haremos algunas llamadas aleatorias y los primeros que demuestren estar escuchando el programa serán quienes reciban uno de los dos ejemplares que la editorial ha tenido la deferencia de poner a nuestra/vuestra disposición.
Enviad vuestros datos a christian@laguiadelcomic.es incluyendo la referencia "1001 cómics" en el asunto del mensaje.
.

No hay comentarios: