martes, 16 de octubre de 2012

Nuevo sello editorial

Hace ya algún tiempo que queríamos hablaros sobre Autsaider Cómics, un proyecto heredero de las tradiciones faneditoras de su responsable y de los autores que integran su catálogo. El catálogo presente y el que nos están prometiendo a través de su web.
.
.
Lo anterior es la portada de uno de los 16 minitebeos de 20 páginas que metidos en una caja de cartón te ofrecen las propuestas de los autores Miguel Ángel Martín, Paco Alcázar, Furillo, Nacho García, José Tomás, Roger, Joan Cornellá, Le Raúl, Abarrots, Nono Kadáver, Juarma, Darío AdantiLanger, Molg H, Molina y el propio Ata.

Para saber mas sobre los responsables de Autsaider, un buen comienzo sería revisar el artículito publicado por la revista Yorokobu en la que nos cuentan, acerca de Ata, cosas como:
'Como dibujante, dice tener dos vertientes una de “humor guarro”, publicando en El Jueves, el Monográfico, el TMEO o La Kurda, y otra “finolis” más editorial, que vende al mejor postor. Además de recogiendo espárragos, acaba de crear junto a Nono K, Autsaider comics, para dar salida a material que casi nadie más daría salida “el gamberrismo y la falta de un norte serán el combustible de este cohete”.'
.

No hay comentarios: