viernes, 7 de junio de 2013

La explosión de Alan Moore

.
.
En la emisión de esta tarde, vamos a contar con los responsables de Radiografías de una Explosión. Doce aproximaciones concentricas a Watchmen. Es el título de la obra que se presenta este fin de semana en la Feria del Libro, un volumen que integra el trabajo que doce ensayistas han macerado en torno a la obra preminente entre las muchas que integran la trayectoria editorial del guionista británico Alan Moore.
Estamos seguros de que nuestros invitados desentrañaran las claves del libro a la perfección. Oscar García, coordinador del proyecto, acompañado de Fernándo A. Moreno, uno de los investigadores colaboradores o, como sería mas apropiado decir, colaboracionistas, si nos dejamos arrastrar levemente al universo Moore.
La edición cuenta con un trabajo gráfico destacable por parte de la ilustradora Judit Canela y el buen hacer de un pequeño sello de corto recorrido pero interesante futuro, Modernito Books.
Además de los mencionados y, entre otros, esta compilación teórico-crítica, incluye trabajos de los reconocibles Manuel Barrero, Gerardo Vilches o Elisa McCausland.
.
El azar editorial también nos trae la reedición de Watchmen de ECC.
Podeis escuchar la entrevista esta tarde, de 19 a 20 horas en el 100.4 FM de Madrid o en www.radiocirculo.es. Y recordad que se repite la jugada en la misma frecuencia modulada los domingos de 18 a 19 horas. Y a discreción en el podcast del programa en Ivoox.
.

No hay comentarios: