lunes, 23 de septiembre de 2013

La revista El Duende cumple 15 años

.
La revista cultural El Duende celebra su larga y gratuita trayectoria.
El Duende ha tenido en cuenta desde sus inicios el trabajo de historietistas e ilustradores. Ha mantenido durante estos quince años una interesante y productiva apuesta por la ilustración y el diseño gráfico, nutriendo sus páginas interiores y sus cubiertas con el trabajo de los más interesantes grafistas.
.
.
Este verano celebró su edición número 134 y sus quince años de existencia con un número especial, ilustrado por Ricardo Cavolo, sorprendente en formato y contenidos. Algo habitual en su trayectoria que ha demostrado su capacidad para reinventarse. Entre los asuntos culturales que ha tratado en todos estos años no ha faltado el cómic, y por sus páginas han pasado los historietistas de actualidad en cada momento. El responsable de este blog y del programa que le da nombre ha tenido la suerte de colaborar con esta publicación desde hace varios años. Podeis encontrar referencia y enlace a algunos de estos artículos en nuestra sección Autores de Cómic.
.
.
La última de estas colaboraciones ha dado como fruto la presencia de Raquel Alzate en el número 135, dedicado a la ficción serializada. En ese mismo número podeis encontrar otra entrevista: la que realiza Paloma F. Fidalgo al ilustrador, historietista y animador, Juanjo Sáez.
.
.

No hay comentarios: