viernes, 4 de diciembre de 2009

Esta tarde en el programa!

Contaremos con la presencia de Angel. Nacido en Cartagena pero radicado en Madrid desde hace años, es un curtido "fanzineador" que inaugura su carrera editorial con una edición mimada por Ediciones Glenát. Su Necróticas sintetiza estilos "en tendencia" con otros refrendados por los maestros vivos o muertos. Su percepción social o "psicopatosocial" es capaz de destilar de igual forma el fino humor británico con lo escatológico o el humor "de mostrador de librería especializada"...
Se nos acaban las comillas para definir Necróticas!!! El resultado es un libro de ilustración que convencería a los tertulianos de las tardes televisivas de lo imprescindible que puede ser tener un bolso ataud de fondo de armario o de lo util que puede ser un piercing y una cadenita para no perder las llaves de la cripta.
También vendrá al estudio Darío Adanti, ese historietista a quien Amenabar nunca le encargará un story board. En esta ocasión hará la función de cronista del encuentro Liniers/Johansen que tuvo lugar en la Casa de América recientemente y que algunos nos perdimos. Pero también nos regalará con otras lindas historias de su avatar y su labor.
Nuestro bienamado Ricardo Mena continúa perdido en viajes y ocupaciones pero esto no le impedirá ofrecernos, gracias a la magia de los dispositivos moviles su siempre sorprendente Mochila Mágica
Por último recomendamos que visiteis el Centro Virtual del Instituto Cervantes. Nuestro responsable Christian Osuna se ha estrenado como colaborador -y promete cierta periodicidad- en forma de artículos breves bajo el título Autores de Cómic. El primero Felipe Hernandez Cava, flamante Premio Nacional de Cómic.

No hay comentarios: