lunes, 14 de diciembre de 2009

Programa Especial Expocómic

Los que no pudieron escucharnos el pasado Viernes 11 de Diciembre, se perdieron un dinámico programa en el que ofrecimos noticias, como cada semana. Y contamos con la presencia telefónica de Eva Rodriguez de Kraken Ediciones, Emilio Gonzalo, director de Expocómic y Carlos Portela, guionista de Las Nuevas Aventuras de Esther, que está causando sensación tal y como demostró el éxito de firmas que disfrutó junto a la dibujante Purita Campos en esta recien terminada edición del Salón Internacional de Cómic de Madrid - Expocómic.
Entre mañana y pasado podrá escucharse de nuevo, y durante la semana, a traves del sistema de escucha en diferido de Radio Círculo.
Dando una visión de conjunto, el evento ha sido todo un éxito. Numeroso público, autores de todas las procedencias en contacto con sus lectores y diversión garantizada en un encuentro eminentemente juvenil. Haciendo una valoración superficial parece que los expositores han notado la recesión, que el público tiene una claramente inferior capacidad adquisitiva... pero las ganas de leer tebeos no padecen crisis, sino todo lo contrario.
El domingo, que en otros eventos suele ser una jornada tristona, de cierre, se convierte en un jolgorio gracias a los aficionados al manga que disfrutan de actividades especiales y cumplen mejor que ningún otro colectivo. Allí estuvimos, acompañados de Paula, nuestra responsable-otaku que está inaugurando blog y en breve abrirá cuenta en Facebook para incrementar la comunidad que se reune a su alrededor en el Tuenti Cultura Manga.

No hay comentarios: