miércoles, 1 de diciembre de 2010

Jornadas Comiqueras en FNAC Callao

.
.
Como cada año, coincidiendo con Expocómic (pero curiosamente sin que exista relación firme y de colaboración entre ambas organizaciones) se celebra en Fnac de la plaza de Callao lo que comenzó siendo una reunión de autores firmando sus obras y ha terminado por completarse, este año, con mesas redondas y una amplia propuesta de talleres educativos para niños y mayores.
Del 6 al 12 de diciembre pasarán por Fnac Callao Quino, Paco Roca, Kim, Patrice Pellerin, Juanjo Guarnido, etc...
Un año más Fnac Callao se convierte en el epicentro del mundo del cómic con la celebración de las V Jornadas Comiqueras, organizadas en colaboración con Distribuciones SD. Por primera vez, la programación abarcará toda una semana dedicada en exclusiva al cómic y la ilustración con sesiones de firmas y actividades en las que los fans tendrán la posibilidad de conocer en persona a algunas de los mejores dibujantes.  
Como eventos destacados tendremos:
-Mesa redonda sobre el Premio Nacional de Cómic con Paco Roca (Premio Nacional 2008) y Kim / Antonio Altarriba (Premio Nacional 2010).
-Charla sobre el Cómic en España con los autores Patrice Pellerin, Pierre Alary, Christian Cailleaux, Nicolas Wild, Charles Masson, Juanjo Guarnido, y Juan Díaz Canales.
-Presentación de 'Blacksad 4. El infierno, el silencio' con los autores Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales.
-Sesiones de firmas por las que pasarán, entre otros: Kim y Antonio Altarriba, Paco Roca, Azpiri, Purita Campos, Quino, Patrice Pellerin, Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales, Juanjo Saez, etc...
.

No hay comentarios: