miércoles, 4 de abril de 2012

La segunda entrega de ¡Caramba! es un rollo

.
Una impresión a todo color de cinco metros de largo, que incluye dos historias en cuyo desarrollo argumental y plástico han participado una larga lista de historietistas. No solo autores reconocidos y consagrados de la historieta española, sino también algunas de las firmas emergentes.
.
.
¡Caramba! el buque insignia de esta nueva editorial madrileña, de la que ya os hemos dado noticia y voz en varias ocasiones, en su segunda entrega, viene "encuadernada" en un tubo de cartón,  Las alegrías que están dando al aficionado lector son muchas y se están produciendo en apenas el año de vida que tiene el sello. Sin ir mas lejos, en Café Molar en Madrid, se acaba de presentar La industria de los sueños, de Paco Alcazar. La reunión estuvo bien, bien, bien animada.
Ya podeis escuchar el programa de la semana pasada, disponible en nuestra plataforma Ivoox.
Dos preminentes dibujantes que han participado en la "revista" acompañaban en el estudio de Radio Círculo, este último viernes, a Manuel Bartual, -una de las cabezas pensantes de Caramba Cómics-. Carlos Vermut, de actualidad gracias a su faceta audiovisual como realizador del largomentraje Diamond Flash, que triunfa en pases alternativos como el del Café Picnic u otros inminentes en La Casa Encendida.
Y David Sánchez, autor de Tu me has matado, premiada opera prima de este diseñador e ilustrador que acaba de terminar su segunda novela gráfica.
.

No hay comentarios: