viernes, 25 de mayo de 2012

Los viajes de Mireia Pérez

.
Mireia Pérez inmersa en su personal nouvelle vague y fotografiada por Oscar Palmer
En el programa de esta tarde, a las 19 horas, dedicaremos tiempo a la Feria del Libro de Madrid 2012, pero también nos visita la valenciana Mireia Pérez, autora de La Muchacha Salvaje (Sinsentido, 2011) que después de este debut en el relato gráfico largo -eso que cada vez más venimos a denominar novela gráfica- ha viajado por lo ancho y largo de la geografía ibérica e incluso allende fronteras, visitando, protagonizando y/o colaborando en eventos, encuentros y festivales. Este próximo domingo y los siguientes fines de semana, durante la Feria del Libro, Mireia estará en el Retiro para encontrarse con sus lectores y admiradores.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es posible escucharlo en algún otro lugar?. ¿Por qué no se actualizan los podcast de la web de Radio Círculo?(Parece que actualizan al azar y esto no incluye sus programas desde hace tiempo).
Saludos.Albert

Christian Osuna dijo...

Hola Albert: Radio Círculo solo actualiza su plataforma con el último programa emitido. Suelen tardar unos dias, así que el lunes o martes de cada semana suben el programa del viernes anterior. Y se mantiene ahí hasta la semana siguiente.
Pero en el mes de Junio, tal y como explicamos las semana pasada, nos tomamos unas vacaciones radiofónicas forzosas. Por motivos de trabajo. En Julio emitiremos algunos programas y la emisora descansara hasta octubre, como cada verano.
Siento mucho no haber podido advertirlo en condiciones en el blog.
Pronto subiremos algunos programas en el canal de Ivoox.
Saludos