lunes, 22 de noviembre de 2010

Autores en Librerías, diseñadores en paro

.
El próximo sábado día 27 de noviembre a las 17 h de la tarde, en la librería Generación X de Segovia (calle Teodosio el grande 10), el dibujante Mauro Entrialgo presentará su nuevo libro de Herminio Bolaextra, y firmará ejemplares, claro.
Un día antes, el Viernes 26 de Noviembre, todo parece indicar que Eneas Beat y Tinieblas Gonzalez presentarán Super Freaks Trilogy en la librería Madrid Comics. Se trata de lo que ellos denominan como “el peor cómic de la historia”.
Pero aprovecharé para llamar la atención sobre algo que me tiene preocupado.
Atentos a las imágenes:
.
.
.
Y ahora solo me queda decir:
Amigos libreros o quien quiera que sea el responsable de estas imágenes promocionales, ¡contraten un diseñador gráfico, por favor!
.

1 comentario:

Eneas Beat dijo...

XDDDD

cuando nuestra pequeñísima editorial dé benficios como para contratar personal, y pueda pagar a profesionales competentes, tal vez me plentee contactar con Chip Kidd para que nos diseñe la cartelería ;)

mientras tanto, tal vez un reportero de la Guía del Cómic podría asistir a alguna de nuestras presentaciones, o redactar una reseña de nuestros COMICS (que a eso nos dedicamos, a hacer cómics, no cartelería)

http://providencedream.blogspot.com/

http://elcinedelospobres.blogspot.com/

eso sí, mola estar en el mismo paquete que Mauro Entrialgo... eso sí es todo un honor xDD