miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuevos programas en nuestro podcast

.
Acabamos de habilitar, en nuestro canal en la plataforma Ivoox, la escucha y descarga de los últimos programas de la pasada temporada:
.
El 1 de Julio de 2001 disfrutamos la visita en el estudio de la dibujante Julie Maroh, autora de El azul es un color cálido (Dibbuks, 2011).
.
El 15 de Julio dedicamos el programa a El Libro Dorado de la Ilustración. Un lujo editorial que el pasado verano puso en circulación el equipo de la revista El Duende. Si no pudiste guardar alguno de los miles de ejemplares gratuitos que se repartieron por la ciudad de Madrid, nosotros te lo contamos. Pero además contamos con la presencia -telefónica. de David Rubín que nos habló de su última novela gráfica, El Heroe. Y alguna otra sorpresa, nos contó el dibujante orensano.
.
El 22 de Julio nos visitó el dibujante y colorista Davide Turotti, integrante del equipo de artistas italianos que producen para el mercado francobelga la serie El anillo de los siete mundos.
.
El 29 de Julio emitimos el último programa de la temporada y lo dedicamos a la actualidad. Noticias y la crónica de la edición de Hoy es el último día del resto de tu vida, de la austríaca Ulli Lust.

También podeis enlazar con estos, y otros muchos programas anteriores, en el menú de la columna izquierda.
.

No hay comentarios: