viernes, 21 de septiembre de 2012

Nueva sede para el VII Salón del Manga de Andalucía

.
Ya se ha publicado el cartel que Nacho Fernández ha realizado para la séptima edición del Salón del Manga de Granada, que desde que iniciara su andadura en 2006 y bajo el ámparo de los mismos organizadores del Salón Internacional del Cómic de Granada, se ha convertido en cita ineludible para todos los aficionados al cómic, el cine y la cultura japonesa. E-Veleta también sorprende este año cambiando la ubicación del evento y abandonan el recinto Ferial de Armilla, donde los últimos años se celebraba tanto el Salón del Cómic como este, su hermano menor oriental. 
.
.
"El primer y genuino salón de manga de Granada, en su séptima edición, se complace en anunciar su nueva ubicación. Nos trasladamos al Parque Comercial Kinépolis, Centro Comercial de gran repercusión en Granada, y lugar de reunión para multitud de jóvenes y no tan jóvenes granadinos.
Tanto los stands como las exposiciones y actividades, talleres, etc.. se instalarán en una carpa junto al edificio de los Cines Kinépolis... aunque también utilizaremos instalaciones del propio centro de ocio... ATENCIÓN a los COSPLAYERS y amantes del cosplay, este año venimos cargados de GRANDES sorpresas!!! ESTAD ATENTOS!!! Del 9 al 11 de noviembre tenéis TODOS una cita ineludible con el manga en Granada. Y recordad, en Kinépolis! Ah! y el cartelazo de este año lo ha realizado Nacho Fernández!"
Veleta ha prometido que irán publicando más información sobre invitados y programación, a medida que se vaya concretando y confirmando, en www.salondelmangadeandalucia.com
.

No hay comentarios: