viernes, 15 de marzo de 2013

El cómic americano en el Salón de Granada

.

Lápices de Javier Aranda
En el programa de esta tarde, que podréis volver a escuchar el domingo 17 de Marzo, entre las 18 y las 19 horas, os vamos a ofrecer una charla que se había programado en el Salón de Cómic de Granada, en la sala de conferencias de la carpa instalada en el Kinépolis de Pulianas y con el título Europeos en USA.
.
El trabajo de Gabriel Hernández para Marvel
La nula asistencia de público nos permitió refugiarnos en una cafetería cercana y recoger con una pequeña grabadora de mano este felíz encuentro entre los dibujantes Javier Aranda, autor del cartel del salón de este año, Gabriel Hernández, dibujante de X-Men, Iñaki Miranda, artista argentino afincado en Madrid y Jorge Jimenez, otro de los granadinos con relevante trayectoria en el mercado norteaméricano y que, actualmente, ilustra la serie Smallville, donde cumple su sueño de dibujar a un personaje emblemático donde los haya: Superman.
.
Iñaki Miranda en el sello Vertigo
El resto del programa, como es habitual, lo dedicamos a reseñar agenda y convocatorias y otras noticias de actualidad. Podeis escucharlo en Radio Circulo de 19 a 20 horas, o en el 100.4 si os encontrais en Madrid capital.
.
Un personaje de Jorge Jimenez en Smallville
.

No hay comentarios: