viernes, 30 de marzo de 2012

¡Caramba! Hoy finaliza el sorteo 1001 cómics

.
   
.
Durante el programa de esta tarde, de 19 a 20 horas, nos pondremos en contacto por telefono y en directo con los afortunados ganadores de los DOS ejemplares que estamos sorteando de esta maravilla editorial que nos ha regalado el especialista y divulgador Paul Gravett (gracias a Grijalbo, su editorial en España).
Pero no es todo lo afortunado que ocurrirá en directo en Radio Círculo. Nos visitan los responsables de ¡Caramba! acompañados de algunos de los autores que han participado en la segunda entrega de la revista que lleva el mismo nombre que la editorial independiente. Será probablemente el cómic mas largo (longitud) jamás impreso en castellano, quizá en todo el mundo.
Esta tarde, Manuel Bartual, Carlos Vermut y David Sánchez en La Guía del Cómic
.
1001 Comics que hay que leer antes de morir
Autor: Paul Gravett
Precio: 35,00 €
Sello: GRIJALBO ILUSTRADOS
Fecha publicación: 02/2012
Formato: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA,
Páginas: 960
Medidas: 167 X 217 mm
ISBN: 9788425347702
Sorteamos dos ejemplares de esta maravilla editorial entre los oyentes de nuestro programa y asiduos a este espacio. La participación es muy sencilla y teneis tiempo hasta las 18:00 horas de esta misma tarde. Una hora antes del programa cerraremos el plazo.
Necesitamos vuestro nombre completo, dirección postal y un número de telefono. Y debeis estar atentos al programa. Durante la emisión de hoy haremos algunas llamadas aleatorias y los primeros que demuestren estar escuchando el programa serán los felices propietarios de, cada uno, un ejemplar de 1001 cómics que hay que leer antes de morir.
Enviad vuestros datos a christian@laguiadelcomic.es incluyendo la referencia "1001 cómics" en el asunto del mensaje.
.

No hay comentarios: