miércoles, 29 de junio de 2011

Escucha y descarga nuestros programas

.
Los que nos escuchan a través de la emisión de Radio Círculo en radiofrecuencia, ya saben que La Guía del Cómic se emite en directo cada viernes de 19 a 20 horas.
Quienes nos escuchan a través de la página web de la emisora del Círculo de Bellas Artes saben que además de la posibilidad de escuchar el programa en directo, pueden escucharnos gracias a una sección que esta web incluye y en la que se habilita la escucha en diferido de la emisión semanal . Esto es, el programa del viernes se podrá escuchar el martes o miercoles siguiente y durante los siete días que siguen.
Y los que nos siguen a través de nuestra web o de nuestros perfiles en facebook o twitter, encontrarán facilmente en estos, la manera de acceder al sistema de podcast que tenemos alojado en Ivoox.
Algunos de los programas que recientemente podréis encontrar en este archivo "en la nube" os permitirán escuchar la entrevista con Cesar Esteban Muñoz, el autor de El Motomutante Maroto, la visita de Marc Bernabé y Carla Berrocal o la reciente presentación radiofónica del fanzine ¡Caramba!.   
.

No hay comentarios: