miércoles, 22 de junio de 2011

¡Tres ejemplares de Los Fabulososos Freak Brothers!

..
.
En el programa del pasado viernes pusimos en marcha un pequeño sorteo destinado a promocionar el lanzamiento de la edición Integral de Los Fabulosos Freak Brothers.
Tres jipis con alergia a la pasma y pasmo para el trabajo, querencia por todo tipo de estimulantes y alucinógenos, y una habilidad especial para meterse en líos.
Hace más de cuarenta años, Gilbert Shelton creó a Los Fabulosos Freak Brothers vertiendo un tanto de sátira, un algo de humor físico al estilo clásico y una pizca de delirio psicodélico. Sus historietas fueron apareciendo en diversas publicaciones y pronto se convertirían en los hermanos más famosos del underground norteamericano.

A la publicación de este volumen, el primero de una edición integral remasterizada, este trío de chiflados sigue siendo el testigo más descacharrante de una época en que el mundo quiso ser un lugar mejor. O al menos más fumado.
¡Un material de primera!
Por cortesía de Ediciones La Cúpula hemos repartido -tres ejemplares tres- del primer tomo de esta colección en tres volúmenes del  clásico del cómic underground norteamericano.
La dinámica fué de lo mas sencilla, con la única pega de que han sido beneficiados los oyentes del programa en su emisión en directo en FM (cada viernes de 19 a 20 horas en el 100.4 de la frecuencia modulada de Madrid capital). A los tres primeros que nos enviaron un mail a propósito del concurso, les hemos anotado convenientemente el nombre y dos apellidos para que, aprovechando que todos residen en Madrid, se pasen por la redacción del programa a recoger su flamante ejemplar. Los que nos escuchen a través del podcast en Ivoox o en la retransmisión en diferido en www.radiocirculo.es tendrán que esperar a otros sorteos en los que organicemos otras dinámicas que permitan extender el concurso en el tiempo y en los espacios que disponemos.
Los ganadores son: Javier Sánchez Sánchez, Maria Eugenia del Amo y Paloma Casado Mallén.
.